Volví..


Hace mucho que no escribo porque estuve trabajando durante un mes. Aveces sientes la necesidad de tener tu propio dinerito verdad?cuando sales con tus amigos a divertirte o cuando quieres comprar par prendas de vestir ( sobre todo en verano) y quieres tu propio dinero. Trabajé en unos lugares muy lindos y obtuve muchas experiencias.Me siento super orgullosa pagar con mi propio dinero las cosas..el dinero por el que sude. Ahora estoy descansando un poco y disfrutando mis cortas vacaciones. Volver a mi casa significa : Comida,comida,ver pelis aaa y comida. Es genial y a la vez raro volver a hacer pereza. Me dí cuenta de que tooodo momento,aventura o sorpresa...de todo puedes tener cada vez más y más experiencias. Es maravilloso.Espero que tengan un lindo verano. perdón por mi horrografia :D estaré escribiendo..




Comentarios

Entradas populares