La primera vez que esquié





Siempre tuve muchas ganas de ir a esquiar.Suena a mucha adrenalina y lo es en serio. Fui a unas pistas de Austria y estuve ahí durante una semana. El primer día fue horrible porque no podía ni siquiera mantenerme firme ya que todo el esquí pesaba muchísimo.Fue difícil al principio y por eso siempre iba en las pistas más fáciles. Siempre fui muy buena en los deportes así que en el segundo y tercer día me prometí a mi misma que lo iba a hacer mejor y así fue.Ya iba en pistas mas difíciles y ademas iba muy rápido.Era increíble sentir esa adrenalina de ir a muchos kilómetros por hora y ademas ir en unas pistas super peligrosas.el ultimo día fue el mejor porque sin darme cuenta fui a la pista mas difícil de todas y pensé que iba a morir.Me deslice casi por 30 metros sin saber como parar pero fue muy chistoso y divertido. Después me pare y volví a esquiar por la pista.En la segunda vez no me caí ni una vez. Fue maravilloso y me dio muchas lecciones en la vida.

Comentarios

Entradas populares