Un incio de las experiencias...

Hace un año tuve la idea de escribir una pequeña novela o algo por el estilo. Pensé que si escribo todos mis pensamientos poco a poco tendré al final una historia o un pequeño libro. Escribí mucho y obtuve bastantes paginas pero aveces borre algunas porque pensé que eran un poco aburridas.La idea es que todos los que lean esta pequeña novela obtengan experiencias e ideas desde otro punto de vista. Aquí les dejo algunos párrafos:


Nosotros mismos somos los personajes principales de nuestro libro. Nuestra vida es como una película,como un sueño. Siempre soñamos. Estoy segura de que todo el mundo a sentido que su vida se parece a una película,aveces cuando llueve y al ver las gotas de lluvia en la ventana te crees el súper personaje principal con depresión de una película dramática,aveces cuando caminas en un día soleado,te fijas en lo que esta a tu alrededor y ves como los rayos del sol traspasan las ramas de los arboles mientras escuchas tu música favorita y te das cuenta de que estas en un lugar hermoso,aveces cuando te pones tus prendas favoritas de vestir y hay miles y miles de momentos más ..  
 Piensas cada vez mas y mas en las cosas de la vida,te preguntas Por que estoy aquí? Cual es mi meta u objetivo? Por que tengo o no tengo esto? Familia, hogar, trabajo, reputación,etc.

Comentarios

Entradas populares